Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Danza, sabor tropical, raíz folclórica y más esta semana en Sala Master

El Ballet Antumapu, los cantautores Vicente Cifuentes y Juan Quintero, el grupo Kitra y la youtuber Simone harán conciertos esta semana en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Martes 7 de agosto 2018 12:08 hrs. 
vicentecifuente

Compartir en

Una presentación del Ballet Folclórico Antumapu abrirá este martes la semana de actividades en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, que acogerá conciertos hasta el próximo sábado 11 de agosto.

El espectáculo es parte del ciclo Pasión por lo Nuestro, organizado por el programa Chile, su Tierra y su Gente, creado por la misma compañía y emitido a través de Radio Universidad de Chile. En la oportunidad, su elenco musical hará un registro en vivo de su obra Violeta del alma. Comenzará a las 20 horas y las entradas tienen un valor de $5.000 (en ticketplus.cl.).

A las 20 horas del día siguiente se realizará Encuentro Caribe, show que reunirá a Vicente Cifuentes con el colombiano Salomón Beda. Junto a su grupo Los Buenos Momentos, el músico chileno presentará su single “Chillán” y su disco Bachata local. Las entradas tienen valores de $5.000 (preventa en daniela@vicentecifuentes.com) y $7.000.

El jueves 9 se presentará el grupo de rock y reggae Kitra, en el marco del programa El Zócalo Nacional. En la ocasión mostrarán su nuevo disco LRR y las canciones de una carrera que ya suma casi 20 años. Comenzará a las 20:30 horas y las entradas tienen un valor de $4.000.

El viernes será el turno del cantautor argentino Juan Quintero, quien vuelve a Santiago para actuar en el mismo lugar donde hizo su debut como solista, en 2017 (ver entrevista y detalles aquí).

Finalmente, el sábado 11 habrá un concierto de Simone, youtuber que estuvo en la primera edición del show Dragon Ball Rock Sinfónico e interpretará canciones de diferentes animés, en formato acústico. Comenzará a las 21 horas y las entradas tienen valores de $6.000 (preventa en contacto@simonewebermusica.com) y $8.000.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia.

Más información en Sala Master.

Síguenos en