Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Perdidos en el Espacio celebra una jornada de música electrónica

El programa de Radio Universidad de Chile emitirá este lunes el retorno del ciclo Plataforma Antigravitacional, con presentaciones de Fiat 600, Fantasna y Mente 3000.

Diario Uchile

  Lunes 13 de agosto 2018 12:25 hrs. 
FIAT600-promo02 (1)

Compartir en

Plataforma Antigravitacional se llama el ciclo de conciertos que hasta hace doce años desarrollaba el programa Perdidos en el Espacio, de Radio Universidad de Chile, en el que se presentaron innumerables proyectos de rock, música electrónica, jazz y experimentación, entre otros géneros,

Este lunes la iniciativa volverá a la Sala Master con una jornada consagrada a la música electrónica, a través de tres proyectos que la abordan desde diferentes ángulos: Fiat 600, Fantasna y Mente 3000.

Fiat 600 es el proyecto de Miguel Conejeros, ex integrante de Pinochet Boys y Parkinson, quien desde fines de los ‘90 ha desarrollado un trabajo que lo ha llevado a tocar en festivales como el Sónar, en Barcelona, donde vivió durante años. Su último trabajo, Epistolar (2018), cuenta con la colaboración de Jorge González.

Fantasna, en tanto, es el nombre que ha adoptado Sebastián Mella luego de tocar en CSS. Ha sido parte del colectivo Nomucho y ha publicado con el sello Pirotecnia, junto al cual participó también del encuentro de música alternativa LAMC, en Nueva York. También se ha presentado en festivales como Sónar Sound y Primavera Fauna.

La apertura estará a cargo de Mente 3000, conocido también como Men.t.zero, uo de los fundadores del sello Infinito Audio y quien tiene una carrera de más de dos décadas como DJ, además de haber trabajado en producción y medios de comunicación en torno a la electrónica.

El concierto comenzará a las 21 horas en la Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia) y las entradas tienen un valor de $3.000. Será emitido en vivo, a partir de las 22 horas, por Perdidos en el Espacio.

Foto: F600 / Infinito Audio.
Síguenos en