Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Traful Trío, Degong y Tú No Eres Sylvia llegan a Sala Master

Tres conciertos contempla para esta semana la programación del espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Martes 14 de agosto 2018 10:17 hrs. 
_MG_9380

Compartir en

Traful Trío, un grupo que fusiona ritmos de raíz chilena con elementos del jazz, se presentará este martes en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, que esta misma semana acogerá otros dos conciertos.

La banda está conformada por Joaquín Loayza (batería), Eduardo Muñoz Sereño (piano) y Claudio Fernández (saxofón y voz), quienes acaban de participar del Festival de Jazz de Invierno de Cochabamba (Bolivia). En Sala Master mostrarán su primer disco, Traful: confluencia de aguas, desde las 20:30 horas, con entradas a $3.000 (preventa en trafultrio@gmail.com) y $4.000 (general).

El jueves 16, en tanto, el programa El Zócalo Nacional emitirá en vivo el concierto de Degong, grupo que acaba de publicar su nuevo single y videoclip, “Órgano vital”, adelanto de su tercer disco.

Daniel González Chung (voz), Tomás Pino (teclados), Eric Godoy (guitarra), Alonso Pino (batería) y Raco (bajo) mostrarán un espectáculo que contempla doce músicos en escena, con invitadas como Dani Jatib y Juanita la O. Comenzará a las 20:30 y las entradas tienen un valor de $3.000.

Finalmente, el viernes 17 será el concierto de despedida de Tú No Eres Sylvia, grupo que sumó más de 15 años de trabajo, con tres discos y un EP. La banda hará un registro audiovisual de la actuación, que comenzará a las 21 horas. Las entradas tienen valores de $4.000 (preventa en tunoeressylvia@gmail.com) y $6.000 (general).

Más información en Sala Master.

Síguenos en