Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Babasónicos vuelve a Santiago para presentar su nuevo disco

El grupo argentino estará el próximo 15 de diciembre en el Teatro Coliseo, donde mostrarán el álbum que publicarán en los próximos meses.

Diario Uchile

  Jueves 16 de agosto 2018 9:05 hrs. 
bbs

Compartir en

El grupo argentino Babasónicos volverá a presentarse en Santiago el próximo 15 de diciembre, para presentar el disco que editarán en octubre de este año, del cual aún no se conoce su título.

La banda liderada por Adrián Dárgelos volverá al Teatro Coliseo, el mismo recinto donde actuaron a fines de abril de este año.

“Es eléctrico, pero despojado” es una de las pistas que el cantante ha dado sobre el nuevo álbum, del cual ya han adelantado el single “La pregunta”.

Como es costumbre, además de interpretar sus nuevas canciones, el grupo tocará una selección del repertorio que ha forjado desde sus inicios en Lanús, en 1991, el cual han plasmado en once discos de estudio.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del mediodía de este viernes, a través del sistema Puntoticket, con valores entre 28 y 40 mil pesos. También se podrán adquirir sin cargo por servicio en las boleterías del Teatro Cariola.

Síguenos en