Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Ajustado triunfo de la “U” ante O’Higgins previo al Superclásico

Los azules enfrentarán a Colo Colo el próximo sábado 25 de agosto al mediodía.

Diario Uchile

  Domingo 19 de agosto 2018 10:09 hrs. 
soteldo

Compartir en

 

La Universidad de Chile logró su segunda victoria consecutiva y derrotó 1-0 a O´Higgins en el Estadio Nacional. Un primer tiempo disputado con el equipo local enérgico mientras los rancagüinos mantenían el orden.

En la segunda mitad, bajó la intensidad del juego. Sin embargo, al minuto 81´, con la habilitación de David Pizarro desde el mediocampo, el venezolano Yeferson Soteldo marcó el único gol para los azules y también del partido.

El cuadro liderado por Fran Kudelka alcanzó los 35 puntos en la tabla y ahora con la mirada enfocada en el duelo clave de la próxima semana contra Colo Colo en el Monumental.
En otros resultados de la fecha 20 del torneo, Unión Española ganó 2-0 a San Luis.

En el Estado Sausalito, Everton y Huachipato se mostraron en la cancha con muchas ocasiones de marcar, pero finalizaron sin goles. El empate mantiene complicado a Everton en el fondo de la tabla.
Mientras Unión La Calera logró la victoria con 2 goles ante Deportes Antofagasta. Este resultado les permitió alcanzar la segunda ubicación en la clasificación del campeonato nacional.

Este domingo 19 de agosto, Colo Colo jugará cerca del mediodía ante Deportes Iquique como visita. En el Estadio Ester Roa a las 14.30 horas, será el turno de Universidad de Concepción y Deportes Temuco.

Para finalizar la jornada con el puntero Universidad Católica enfrentando a Curicó Unido luego de las 17 horas en San Carlos de Apoquindo.

 

Foto. Crédito: agencia uno

Síguenos en