Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cecilia Echenique presenta su disco de duetos en Sala Master

La cantante hará el lanzamiento de su álbum A dúo y estará acompañada por Denise Rosenthal, Paz Court y su hijo Benjamín Walker.

Diario Uchile

  Lunes 20 de agosto 2018 10:18 hrs. 
cechenique

Compartir en

Once nuevas versiones para sus canciones son las que contiene A dúo, el disco que Cecilia Echenique presentará este viernes 24 de agosto en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

Palmenia Pizarro, Nano Stern, Benjamín Walker, Joe Vasconcellos, Consuelo Schuster, Gepe, Elizabeth Morris, Paz Court, “Pancho” Sazo, Inti Illimani Histórico y Denise Rosenthal son los invitados que contempla el álbum.

De ellos, tres estarán en el lanzamiento de este viernes: Paz Court, con quien Cecilia Echenique canta “No te niego”; Denise Rosenthal, junto a quien interpreta “Secreta intimidad”; y su hijo Benjamín Walker, responsable de “Porque siempre hay tiempo”.

“Fue un tremendo esfuerzo de casi un año de trabajo en estudio, y siento que el disco quedó como lo había soñado. Eso no siempre ocurre”, ha dicho Cecilia Echenique.

En cada una de las canciones, explicó, fue el invitado quien propuso cómo reinterpretarlas: “Quedó con un aire realmente nuevo, desde otra mirada, sin perder la esencia original de las canciones. De alguna manera yo soy la invitada en las versiones”, detalló.

La publicación de A dúo se suma a los festejos por sus 30 años de carrera que Cecilia Echenique tuvo el año pasado, que culminaron con una presentación en el Teatro Nescafé de las Artes.

En ese sentido, señaló que el nuevo disco “ha sido un proceso bien entretenido, porque tuve que ir escogiendo las canciones que para mí han sido más emblemáticas a lo largo de estos 30 años, luego ver a quiénes invitar y con qué músicos trabajar”.

El concierto está programado para las 20:30 horas de este viernes 24 en la Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia). Las entradas tienen un valor de diez mil pesos y se pueden adquirir en cecilia.echenique.actuaciones@gmail.com.

Síguenos en