Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ediciones Radio U. de Chile presenta libro sobre los horrores de la violencia intrafamiliar

El libro La mujer que fui de la periodista Patricia Andrade será presentado el martes 21 de agosto a las 19:00 horas en Sala Máster de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Lunes 20 de agosto 2018 15:10 hrs. 
la mujer que fui

Compartir en

Este martes 21 de agosto, Ediciones Radio Universidad de Chile presentará un nuevo título: La mujer que fui de Patricia Andrade.

El texto, que corresponde a la primera novela de la autora, relata el viaje interior de Elizabeth, una mujer abusada por su marido que debe enfrentar las consecuencias de un accidente.

En definitiva, se trata de una historia íntima, basada en un caso real y que nos permite adentrarnos en la sicología y emocionalidad de la protagonista. Un libro que remece, conmueve, pero que también nos da espacio para reconocernos y empoderarnos.

Patricia Andrade es periodista de la Universidad de Chile. Ha trabajado en medios escritos y como asesora comunicacional en instituciones públicas y privadas.

PORTADAS-LA-MUJER-QUE-FUI-REC

El libro será comentado por Mauricio Feller, poeta y periodista de la Universidad de Chile, y Karen Vergara, periodista y magíster en estudios de género.

La presentación se realizará a las  19:00 horas en Sala Máster de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro #509, Providencia). La entrada es gratuita.

Al finalizar la actividad se ofrecerá un vino de honor.

Síguenos en