Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Concepción quiere seguir en carrera ante Curicó Unido

Por su parte los "torteros" quieren zafar de la zona de descenso directo. El partido se jugará a las 20 horas en el estadio La Granja de Curicó.

Claudio Medrano

  Viernes 24 de agosto 2018 10:45 hrs. 
udec

Compartir en

Esta noche, Curicó Unido y Universidad de Concepción, darán el vamos desde las 20:00 horas en el estadio La Granja a la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional 2018.

Los de la banda sangre, actualmente están en el decimocuarto puesto con 18 puntos y esperan volver a ganar para seguir sacando ventajas en la clasificación a los equipos que se encuentran en zona de descenso. En la antesala, al partido con La “U” penquista, el técnico Jaime Vera, analizó a su rival de turno.

“Sabemos cómo juegan, en qué condiciones están. Hemos trabajado pensando en eso. Esperamos contrarrestar su juego y que nosotros podamos mantener algunos destellos y pasajes de los partidos que hemos jugado. Ojalá que sean más prolongados en tiempo para poder sumar puntos, que es urgente”, indicó el DT curicano.

En el lado del Campanil, quienes marchan en el segundo a puesto 40 puntos y esperan ganar de visita para seguir en la lucha por título con el líder Universidad Católica. Sobre cómo ve este partido, el estratega de la Udec, Francisco Bozán tiene la siguiente visión.

“Ha venido en una evolución del juego y es una constancia de la identidad que ya traía con Luis Marcoleta. Cuando un equipo es intenso, esforzado y tiene esa regularidad te va a dificultar, porque todo lo que sucede dentro de esa cancha va a tener que ver con el que se esfuerza más”.

Síguenos en