Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Curicó Unido frena a Universidad de Concepción

El elenco de la región del Maule derrotó por 1-0 a la escuadra de Francisco Bozán en el enlace disputado la noche del viernes en La Granja.

Claudia Carvajal G.

  Sábado 25 de agosto 2018 10:46 hrs. 
Curico vs uconce

Compartir en

La Universidad de Concepción no logró rescatar puntos en su  visita a Curicó Unido y perdió por la cuenta mínima, alejándose del líder del torneo, Universidad Católica.

El primer tiempo mostró un partido bastante parejo, pero sin llegadas que desbordaran en ninguno de los arcos. La segunda parte del encuentro no varió mucho y la escuadra penquista mostró uno de sus peores desempeños en lo que va del torneo, permitiendo a los  ‘albirrojos’ usaran los espacios dejados y en el minuto 75, con un cabezazo del argentino Neri Bandiera marcaron el que sería el único encuentro del partido.

Los tres puntos obtenidos por Curicó Unido los llevan a sumar 21 puntos en la tabla de posiciones aumentando la diferencia con Everton de Viña del Mar y San Luis y alejándose de la zona de descenso a la Primera B.

Pos su parte, los del campanil se mantienen con 40 unidades y a la espera de los resultados de  Unión La Calera y Universidad Católica en la parte superior de la tabla de posiciones. La próxima fecha los enfrentará como locales ante Unión La Calera.

Curicó Unido se medirá ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

 

Foto @prensafutbol.cl
Síguenos en