Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Rap, raíz latinoamericana y trova en los conciertos de Sala Master

El Lliz, Asqui Sullay, Francisco Villa y Patricia Carmona se presentan esta semana en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Miércoles 29 de agosto 2018 10:13 hrs. 
maxresdefault

Compartir en

Conciertos de diversos estilos acogerá esta semana la Sala Master de Radio Universidad de Chile, que este miércoles recibirá la presentación del nuevo disco de la cantora e investigadora Andrea Andreu. 

Este jueves, en el marco del programa El Zócalo Nacional, se presentarán El Lliz & La Rezistencia, el proyecto del MC y productor Diego Lizama, que ha publicado los EP Huellaz (2016) y Caligrafía (2017). Comenzará a las 20:30 horas y las entradas tienen valores de $2.000.

El viernes será el turno del grupo Asqui Sullay, quienes celebrarán cinco años de carrera dedicada a la música de raíz latinoamericana. El concierto está programado para las 20 horas y las entradas tienen valores de $3.000 (preventa) y $4.000 (general).

Finalmente, el sábado 1 de septiembre tocarán los cantautores Francisco Villa y Patricia Carmona, quienes presentarán el espectáculo “Canciones de barricadas”. Será a las 20:30 horas y las entradas tienen valores de $5.000 (preventa en zocaloproducciones@gmail.com) y $7.000 (general).

Las Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información en este enlace.

Síguenos en