Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Joe Vasconcellos permanece “sin riesgo vital” tras accidente en el Biobío

El equipo del músico informó, a través de su cuenta en Facebook que de las siete personas que fueron internadas en el Hospital de Los Ángeles por el incidente, cinco ya han sido dadas de alta. "Para todos quienes nos han consultado, Joe está estable, tranquilo, de buen ánimo, cuidado y monitoreado constantemente por el equipo médico que sigue su evaluación", recalcaron.

Diario Uchile

  Martes 4 de septiembre 2018 9:29 hrs. 
joe

Compartir en

El lunes recién pasado, el cantante nacional Joe Vasconcellos y su banda sufrió un grave accidente de tránsito en la Región del Biobío.

El accidente se produjo cuando el grupo regresaba a Santiago, luego de haberse presentado el fin de semana pasado en la ciudad de Puerto Varas.

En este sentido, informaciones preliminares señalaron que un neumático del vehículo que los trasladaba se habría reventado, lo que habría generado el impacto de la máquina contra las barreras de contención del sector de Puente Lajita.

No obstante, a través de su cuenta en Facebook, el equipo del músico señaló que de las siete personas que fueron internadas en el Hospital de Los Ángeles, cinco ya han sido dadas de alta.

“En este momento permanecen internados Alex Hermosilla, conductor del bus, y Joe Vasconcellos. Ambos se encuentran con lesiones de gravedad, pero estables y afortunadamente sin riesgo vital”, recalcaron.  

“Para todos quienes nos han consultado, Joe está estable, tranquilo, de buen ánimo, cuidado y monitoreado constantemente por el equipo médico que sigue su evaluación. Reiteramos nuestros agradecimientos a los colegas y al público por tanto cariño y al equipo del hospital, por su entrega y cuidado permanente”, concluyeron.

Síguenos en