Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Noel Gallagher tocará por primera vez en Concepción

El ex Oasis se presentará el 30 de octubre en el Gimnasio Municipal de la ciudad, justo un día antes de su cuarta presentación como solista en Santiago.

Diario Uchile

  Martes 4 de septiembre 2018 10:53 hrs. 
Noel Gallagher - por Ignacio Orrego @Fotorock 03

Compartir en

Noel Gallagher actuará por primera vez en Concepción el próximo martes 30 de octubre, en el marco de la cuarta visita que hará junto a la banda que lo acompaña como solista, los High Flying Birds.

El ex Oasis se presentará en el Gimnasio Municipal de la capital del Biobío, como un concierto paralelo a su participación en el festival Color Night Lights, que se realizará al día siguiente en el Velódromo del Estadio Nacional y que también contempla a los estadounidenses Foster the People y al DJ Jinco.

Noel Gallagher ha tocado tres veces en Santiago después de la disolución de la banda que fundó con su hermano Liam, pero esta será la primera vez que haga un concierto fuera de la capital.

A Chile llegará para presentar Who built the moon?, el disco que editó el año pasado a los High Flying Birds, integrados por Mike Rowe, Russell Pritchard, Gem Archer y Chris Sharrock. Estos dos últimos también fueron parte de Oasis.

Por lo tanto, se espera que el repertorio de ambos conciertos esté concentrado en el nuevo álbum, pero que también incluya canciones de sus anteriores discos -el homónimo de 2011 y Chasing yesterday, de 2015- y algunos clásicos de su anterior grupo.

Las entradas para el concierto en Concepción están a la venta desde este martes 4 de septiembre, en el sistema Ticketplus y en los supermercados Líder, Express de Líder, ACuento y Ekono. Los valores varían entre 28 y 38 mil pesos.

Foto: Ignacio Orrego.
Síguenos en