Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Alejandro y María Laura anuncian conciertos en Santiago y Concepción

El dúo peruano compartirá escenario con artistas como Javier Barría, Dulce y Agraz, Yorka y Niña Tormenta.

Diario Uchile

  Viernes 21 de septiembre 2018 16:37 hrs. 
unnamed

Compartir en

El dúo peruano Alejandro y María Laura realizará tres conciertos en Santiago y Concepción, donde presentarán su tercer disco, La casa no existe (2017), del cual acaban de estrenar un video para la canción “De tronco en tronco”.

El grupo, que ya ha visitado Chile en anteriores ocasiones, actuará el próximo jueves 27 en La Bodeguita de Nicanor de Concepción, donde compartirán escenario con la cantautora Dulce y Agraz.

Tres días más tarde, el domingo 30, estarán en el Centro Cultural Espacio Elefante junto al dúo Yorka y otra cantautora, Niña Tormenta. Al día siguiente repetirán en Santiago, esta vez junto a Javier Barría en un concierto casero. La gira es parte de un recorrido que luego continuará por distintas ciudades de Argentina, Perú y Colombia.

Alejandro y María Laura llegarán a Chile justo luego de estrenar el video para “De tronco en tronco”, una canción que cuenta con la producción de Juanito el Cantor y con colaboraciones de Perota Chingó y Ezequiel Borra. En el clip también aparecen el brasileño Paulinho Moska, la peruana La Lá, el argentino Kevin Johansen y el propio Javier Barría.

Fechas

Concepción, con Dulce y Agraz.
27 de septiembre, 22:30 hrs.
La Bodeguita de Nicanor (Av. Argentina 470-A, Concepción).

Santiago, con Yorka y Niña Tormenta.
30 de septiembre, 19:00 hrs.
Centro Cultural Espacio Elefante (Compañía de Jesús 1264, Santiago).
$5.000.

Santiago, con Javier Barría.
1 de octubre, 19:30 hrs.
El Depa de los Pebles (lugar secreto).
$5.000.

Más información en este enlace.

Síguenos en