Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Blondie vuelve a Chile junto a Asian Dub Foundation y The Magic Numbers

La banda neoyorquina encabezará la segunda jornada del ciclo Colors Night Lights, que se realizará el próximo 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Diario Uchile

  Jueves 27 de septiembre 2018 13:02 hrs. 
BLONDIE BAJA

Compartir en

Casi una década después de su última visita, Blondie volverá a hacer un concierto en Santiago el próximo 10 de noviembre, en el marco de la segunda jornada del ciclo Color Night Lights, que se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional.

El grupo liderado por Debbie Harry, pieza fundamental en la escena punk y new wave de fines de los ‘70 en Nueva York, debutó en la capital en 2004, en el festival Sue que se hizo en San Carlos de Apoquindo. Cinco años más tarde tocaron en el Pepsi Fest que se hizo en el Movistar Arena.

A Chile llegarán en el marco de la gira con la que promocionan Pollinator, su undécimo disco, editado el año pasado, y lo harán acompañados por otros dos grupos: Asian Dub Foundation y The Magic Numbers.

Con 25 años de carrera y ocho álbumes de estudio, el grupo que combina hip hop son sonidos jamaiquinos y otros géneros debutará en el país. Distinto es el caso de los Magic Numbers, que ya registran actuaciones en el Teatro Teletón (2007) y la discoteca Blondie (2016).

Los tres grupos animarán la segunda jornada de Color Night Lights, que tendrá su primera fecha el 31 de octubre con Noel Gallagher, Foster the People, Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, en el mismo Velódromo.

Las entradas saldrán a la venta al mediodía de este sábado 29, a través del sistema Ticketplus. Se podrán encontrar también en supermercados Líder, ACuenta y Ekono y (sin recargo) en la tienda The Knife. Los valores van de 32 a 70 mil pesos, pero quienes hayan adquirido entradas para el 31 de octubre tienen un 50% de descuento.

Síguenos en