Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Perdidos en el Espacio presenta el tercer concierto de Plataforma Antigravitacional

Montaña Extendida, Embassador Dulgoon y Ascension se presentan este lunes en la Sala Master, en el marco del ciclo que organiza y transmite el programa de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Lunes 8 de octubre 2018 11:02 hrs. 
ra-montancc83a-extendida-2014-03 (1)

Compartir en

El programa Perdidos en el Espacio realizará este lunes 8 de octubre el tercer concierto del ciclo Plataforma Antigravitacional, que contempla conciertos en la Sala Master que son emitidos en vivo a través de Radio Universidad de Chile.

Desde las 22 horas y con transmisión por radio se presentarán Montaña Extendida y Embassador Dulgoon.

El primero es el proyecto del artista Rodrigo Araya, activo desde 2005 en el campo de la música experimental, quien presentará una performance y “a través de objetos y contactos eléctricos, realizará un sistema de instalaciones improvisadas en tiempo real, generando fenómenos acústicos y electroacústicos”, según adelantan los organizadores del concierto.

Embassador Dulgoon, en tanto, es el nombre que ha escogido Nicolás Carcavilla para interpretar composiciones electrónicas que articulan misteriosas melodías cinemáticas, las que despliegan extensos paisajes de ciencia ficción”.

Antes, a las 21 horas, se presentará Ascension, dúo formado este año por Lucas Sofia (voz y bajo) y Alfredo Barriga (voz y batería), cuyos temas transitan entre el garage rock, el post punk y el post rock.

PA-Octubre8-01

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Las entradas tienen un valor de $4.000.

Más información en Perdidos en el Espacio y en Astrocaglia.

Foto: Acéfalo Festival.
Síguenos en