Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Radio Universidad de Chile anuncia el regreso del programa Pasaje Nocturno

El espacio se emitirá de lunes a jueves, desde las 23 horas, y tendrá énfasis en la música chilena actual, con entrevistas y otros espacios.

Diario Uchile

  Miércoles 10 de octubre 2018 16:27 hrs. 
ruch

Compartir en

Radio Universidad de Chile volverá a emitir desde este miércoles el programa Pasaje Nocturno, que en su primera etapa estuvo al aire desde mediados de 2017 y hasta enero de este año.

El espacio, conducido por el periodista Rodrigo Alarcón, es parte del trabajo del departamento de prensa de nuestra emisora y se transmitirá de lunes a jueves, a partir de las 23 horas.

La línea editorial de Pasaje Nocturno está enfocada en la música independiente actual, con información sobre nuevos discos y singles, conciertos y otras actividades, entre las que se incluye la cartelera de Sala Master.

Aunque está centrado en la música chilena, el programa también abarca novedades musicales internacionales, con énfasis en producciones publicadas en Latinoamérica y España.

Pasaje Nocturno es parte de la programación cultural del departamento de prensa de Radio Universidad de Chile, que también incluye a programas como Semáforo y Radiópolis, ambos conducidos por la periodista Antonella Estévez.

Síguenos en