Chileno perdido en Sudáfrica fue encontrado muerto

A las  9:30 horas de Sudáfrica, 4:30  en Chile, el padre de  Slavko Andro Yaksic Besoain reconoció el cuerpo de su hijo en la morgue de la localidad de Ladysmith, Sudáfrica.

Sergio Yaksic, padre del joven chileno desaparecido desde el 25 de septiembre, confirmó la noticia y  señaló que había reconocido a su hijo.

“Teníamos la esperanza de encontrarlo con vida”, manifestó a Emol, el hermano mayor de la víctima. El padre de Slavko o “Kako” como fue conocido el joven fallecido, informó que la data de muerte “se sitúa el día 28 de septiembre. De igual manera presentaba signos de haber sido asaltado y tenía 2 heridas cortopunzantes en el plexosolar. Se encontraron su identificación, sus tarjetas de crédito y pertenencias que demuestran que estaba acampando. Fueron robados su mochila, celular y pasaporte. No existe ninguna duda que el cuerpo encontrado corresponde a Slavko”.

La familia del chileno pedirá este lunes 23 de octubre la devolución del cuerpo, para posteriormente cremarlo,  volver a Johannesburgo y realizar la inscripción del fallecimiento en el Consulado de Chile en Pretoria.

Yaksic Besoaín se comunicó con su familia por última vez el 25 de septiembre pasado, a través de Whatsapp y, según la información que maneja la familia, había sido visto por última vez en la localidad de Dundee.

Presione Escape para Salir o haga clic en la X