Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Mon Laferte anuncia la publicación de su nuevo disco, Norma

El próximo viernes 9 de noviembre estará disponible el álbum, del cual ya se ha adelantado los sencillos “El beso” y “Por qué me fui a enamorar de ti”.

Diario Uchile

  Martes 23 de octubre 2018 14:37 hrs. 
monlaferte

Compartir en

El próximo viernes 9 de noviembre será publicado el quinto disco de Mon Laferte, que se llamará Norma y contendrá diez nuevas canciones, de las cuales hoy solo se conocen los sencillos “El beso” y “Por qué me fui a enamorar”.

“Ronroneo”, “Quédate esta noche”, “Caderas blancas” y “Cumbia para olvidar” son algunos de los títulos que dio a conocer la cantante chilena a través de sus redes sociales, justo luego de participar en el programa español Operación Triunfo.

También exhibió la carátula para un disco que cuenta con la colaboración del cantautor mexicano El David Aguilar en la última canción, “Si alguna vez”.

mon-laferte_norma

Norma, cuyo título alude al primer nombre de Mon Laferte (Norma Montserrat Bustamante), fue grabado en los estudios Capitol de Los Ángeles, bajo la producción del músico puertorriqueño Omar Rodríguez-López, conocido como guitarrista de The Mars Volta y At the Drive-In.

Nominada al Grammy Latino por su canción “Antes de ti”, Mon Laferte iniciará en noviembre una gira europea de seis fechas, con actuaciones en Vigo, Madrid, Londres, Berlín, París y Barcelona.

Síguenos en