Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cuatro conciertos de música independiente llegan a Matucana 100

Ey Macarena, Sin Órbita, Súbito y La Ciencia Simple son algunos de los artistas que se presentan este fin de semana en el centro cultural.

Diario Uchile

  Jueves 25 de octubre 2018 9:28 hrs. 
DIEGOESQUIVEL.COM

Compartir en

La Microsala del centro cultural Matucana 100 acogerá este fin de semana una serie de cuatro conciertos de música independiente, que incluyen presentaciones de nuevos discos y colaboraciones en vivo.

El primero será este jueves y será el lanzamiento de Me voy a imaginar que lo estoy pasando bien, el segundo disco de Ey Macarena, que será publicado por el sello Algorecords. En la ocasión, la cantautora estará acompañada por su banda (21:30 hrs., $5.000).

El viernes 26 se presentará Sin Órbita, proyecto de música electrónica y R&B liderado por la actriz y cantante Paula Reyes. Tocará junto a J.J. Pérez, seudónimo del productor y DJ Daniel Pérez (Mente Sabia Crú, Bronko Yotte, Franz Mesko, entre otros). “Es un show de bandas amigas, apto para todas las edades, en especial para amantes del soul, el rap y la electrónica”, adelantó Paula Reyes (21:30 hrs., $3.000).

El sábado 27 habrá un concierto de Súbito, banda vinculada al punk y el metal, que reúne a músicos que han formado parte de grupos como Matahero, Machukaos y Restos de Vida. Presentarán su primer EP y la apertura estará a cargo de Zaherir (21:30 hrs., $3.000).

Finalmente, el domingo 28 se presentará La Ciencia Simple, grupo que cultiva el ambient y las exploraciones rítmicas y que se encuentra promocionado su tercer disco, III V VII, coeditado por el sello chileno LeRockPsicophonique, el argentino Chancho Discos y el belga Dunk! Records (18:00 hrs., $3.000 – $4.000).

Más información en Matucana 100.

Síguenos en