Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Karla Schüller, Miut, Mr. Dynamita y El Enemigo es Otro protagonizan los conciertos de Sala Master

Desde la experimentación con ruido hasta el funk y el indie se podrán escuchar en los eventos programados para esta semana en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Miércoles 7 de noviembre 2018 13:38 hrs. 
karlaschuller

Compartir en

La presentación del proyecto Obras 2004 – 2018, de la compositora Karla Schüller, abrirá este jueves 8 la semana de actividades de esta semana en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

El evento contempla la presentación de cinco discos con música que la autora ha creado en grupos como Esperpéntica, Náusica y Coro Fonético, además de composiciones para teatro y piezas para contrabajo. Comenzará a las 20 horas y la entrada es gratuita, con invitaciones que se pueden solicitar acá. 

Al día siguiente, el viernes 9, actuarán los grupos Miut y Mr. Dynamita, desde las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor de $3.000 y se pueden adquirir con anticipación en mr.dynamita@gmail.com.

Finalmente, el sábado 10 será la presentación de Algo en qué creer, disco debut del cuarteto El Enemigo es Otro. En la ocasión, la banda interpretará de inicio a fin un álbum que “compila la expresión de diferentes artistas, bajo el concepto del espejo como representación de creencias y realidades”, según sus propias palabras.

El concierto de El Enemigo es Otro comenzará a las 20:30, aunque desde las 20 horas habrá un brindis. Las entradas tienen un valor de $5.000 y se pueden reservar en elenemigoesotro@gmail.com.

Más información en Sala Master.

Síguenos en