Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Radio U. de Chile y Comisión Chilena de DD.HH. realizan foro sobre negacionismo

La actividad se realizará este lunes 12 de noviembre a las 12:00 horas en Sala Máster de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Lunes 12 de noviembre 2018 10:25 hrs. 
bolsonaro

Compartir en

Radio Universidad de Chile y la Comisión Chilena de Derechos Humanos realizarán, este lunes 12 de noviembre, el foro Negacionismo en Chile y el triunfo de Bolsonaro en Brasil. ¿Amenaza para los Derechos Humanos?

La actividad contará con la participación de Ernesto Águila, profesor de la Universidad de Chile e integrante de la Comisión; Raúl Sohr, analista internacional; y Carmen Pinto Luna, socióloga y magíster en memoria de derechos humanos.

El evento se realizará a las 12:00 horas en la Sala Máster de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro #509, Providencia). La entrada es gratuita.

Este es el segundo foro que efectúan Radio Universidad de Chile y la organización de DDHH. El primero de ellos se realizó en octubre pasado y se denominó Después de La Haya: Soberanía y Derechos Humanos. ¿Una relación problemática para Chile?

Entonces, participaron en la actividad Tomás Moulian, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2015; Nancy Yáñez, experta en derecho internacional; Gabriel Gaspar, diplomático chileno; y Manuel Jacques, abogado y escritor.

unnamed (2)

Síguenos en