Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de marzo de 2024


Escritorio

Grupo de Daniel Muñoz y staff técnico de Inti Illimani sufren grave accidente automovilístico

El auto en el que viajaban los músicos y el equipo técnico chocó en el kilómetro 82 de la Ruta 5 Sur. Producto del accidente, Inti Illimani suspendió un concierto que tenía hoy por la noche.

Diario Uchile

  Domingo 18 de noviembre 2018 15:05 hrs. 
Inti-Illimani-Jorge-Coulon-0032

Compartir en

El accidente afectó al grupo del actor Daniel Muñoz y los Marujos, quienes viajaban también con el staff técnico de Inti- Illimani. El choque se registró la madrugada de este domingo en el kilómetro 82 de la Ruta 5 Sur, específicamente en el Bypass Rancagua.

Las víctimas del accidente fueron trasladados hasta el hospital de Rancagua para ser asistidos por personal médico, y según consignó Publimetro, uno de los asistentes de producción de la banda se encuentra con riesgo vital. Respecto de Daniel Muñoz, el actor se encontraba viajando en otro automóvil, por lo que no participó del accidente.

El grupo Inti- Illimani, a través de su cuenta de twitter confirmó la información, y señalaron que el choque se dio cuando los músicos viajaban de regreso a Santiago. Además, la agrupación canceló un concierto que tenían programado para hoy por la noche en el Teatro CorpArtes.

 

Respecto del estado de salud de los miembros del staff, el diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, informó a través de su twitter que el productor ejecutivo de Inti Illimani se encuentra con muerte cerebral producto del accidente.

 

Noticia en desarollo…

Síguenos en