Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Feria Pulsar inaugura nueva edición con homenaje gratuito a Lucho Gatica

En él participarán Denisse Malebrán, Consuelo Schuster, Quique Neira, Claudio Valenzuela y el maestro Valentín Trujillo.

Diario Uchile

  Miércoles 21 de noviembre 2018 14:21 hrs. 
luchogatica2

Compartir en

Este viernes a las 12:45 horas, la Feria Internacional de la Música de Santiago, Pulsar, dará inicio oficialmente a su versión 2018 con un homenaje a Lucho Gatica.

En la actividad participarán Denisse Malebrán, Consuelo Schuster, Quique Neira y Claudio Valenzuela, quienes estarán junto al maestro Valentín Trujillo, interpretando algunos de los boleros que hiciera populares una de las voces más relevantes de nuestra música, fallecido la semana pasada a los 90 años de edad.

“Lucho Gatica es uno de los artistas más importantes de nuestra historia musical. Llevó el nombre de Chile a todo el mundo y dejó un legado imborrable. Nos parece pertinente recordarlo en el marco de esta Feria que reúne a tantos creadores y trabajadores de la música”, comentó Horacio Salinas, presidente de SCD.

El homenaje será un acto abierto al público, ya que Feria Pulsar abrirá sus puertas gratuitamente entre las 12:00 y las 13:00 horas, con el objeto de que todos quienes quieran presenciar este evento puedan asistir.

Feria Pulsar 2018 se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho desde las 12:00 horas.

Las entradas se venden por sistema Eventrid y en las boleterías del recinto durante los días del evento.

Síguenos en