Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Paul McCartney volvería en marzo al Estadio Nacional

El músico británico haría su cuarta visita a Chile para mostrar su nuevo disco, Egypt Station.

Diario Uchile

  Miércoles 21 de noviembre 2018 8:51 hrs. 
paul-mccartney-upcoming-concerts-2018-752x440

Compartir en

Paul McCartney regresará a Chile y realizará un concierto en marzo de 2019, en el estadio Nacional, en medio de una gira que también contempla actuaciones en Argentina y Brasil.

Así lo aseguró este miércoles el diario El Mercurio, según el cual el ex The Beatles haría su presentación entre los días 20 y 23 de ese mes.

McCartney, de 76 años, llegaría a Chile luego de editar en septiembre pasado un nuevo álbum, Egypt station, que lo ha lanzado de vuelta a la ruta con la gira “Freshen up”, iniciada el mismo mes en Canadá.

En los conciertos que ya ha realizado, el británico interpreta más de 30 canciones -y hasta casi 40, en algunas ocasiones- en conciertos que superan las dos horas de extensión. De este modo, el repertorio incluye clásicos de The Beatles y The Wings, además de sus composiciones como solista.

Si se confirma, sería la cuarta visita a Santiago del autor de “Yesterday”. Su debut fue en 1993 en el estadio Nacional, mismo recinto que lo acogió en 2011. Tres años más tarde hizo dos presentaciones en el Movistar Arena.

Síguenos en