Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

“Fantasma” Figueroa quiere bajar del liderato a la UC

El técnico del cuadro celeste asegura que sus dirigidos van por la clasificación a la Sudamericana ante el líder del campeonato.

Diario Uchile

  Viernes 23 de noviembre 2018 11:10 hrs. 
fantasma

Compartir en

O’Higgins enfrenta, este domingo, a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en un duelo que puede definir su continuidad en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Para Marco Antonio Figueroa, el duelo ante los cruzados: “Debemos ser dignos rivales del puntero del torneo. El partido se decidirá por errores finos, y ahí es donde debemos ser más astutos que nuestro rival.

“Jugando mal no nos van a ganar. Ellos van a tener que hacer un partido cien por ciento de concentración y de esfuerzo físico para ganarle a este equipo”.

Además agregó que “Nosotros vamos por nuestros tres puntos que nos signifiquen meternos de lleno en la Copa Sudamericana y no tenemos otro objetivo. Si nos ganan, que nos ganen por ser mejores, pero que no nos ganen por prensa ni por mensajes.

En el fútbol hay que tener mucho respeto, sobre todo a los rivales, como lo tenemos nosotros hacia Católica, un equipo que por algo es líder general, que por algo está invicto en su casa, pero hoy recibe a un equipo que lo va a hacer exigirse al máximo”.

El duelo, que se disputará a partir de las 17:30 horas se espera estadio lleno, ya que si la UC gana y se da una serie de resultados, los precordilleranos pueden ser campeones.

Síguenos en