Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Jorge González estrena registro de su retorno en el Movistar Arena

Nada es para siempre, con el homenaje que recibió luego de sufrir un accidente cerebrovascular, tiene versiones en formato digital, CD y vinilo. El próximo 6 de diciembre será transmitido por Youtube.

Diario Uchile

  Martes 27 de noviembre 2018 12:29 hrs. 
jgonzalez

Compartir en

La aparición que Jorge González hizo el 27 de noviembre de 2015, en el Movistar Arena, ahora tiene un registro oficial: Nada es para siempre es el nombre del disco que fue estrenado este martes en plataformas digitales y que también será publicado en formato de CD y vinilo.

Adicionalmente, un registro audiovisual de concierto será transmitido el próximo jueves 6 de diciembre a través de Youtube. En una emisión por streaming que solo se exhibirá ese día, se podrá ver no solo lo que sucedió sobre el escenario, sino también imágenes de ensayos, pruebas de sonido y backstage.

Nada es para siempre fue también el título que tuvo el evento en el que distintas figuras de la música chilena se reunieron para homenajear al ex líder de Los Prisioneros. Álvaro Henríquez, Beto Cuevas, Illapu, Flor Motuda, Los Jaivas y 31 Minutos son algunos de los nombres que interpretaron sus canciones más populares.

Para finalizar, en su primera aparición sobre un escenario luego de sufrir un accidente cerebrovascular, Jorge González también estuvo en el Movistar Arena para tocar algunos temas de su etapa como solista. A continuación, volvió a unirse con su ex compañero Miguel Tapia para interpretar “El baile de los que sobran”, una de las canciones insignes de Los Prisioneros.

La de aquella noche fue casi la última actuación del músico. Su despedida oficial se produjo en la Cumbre del Rock Chileno, que se realizó a inicios de 2017 en el estadio Nacional.

Síguenos en