Diario y Radio U Chile

Ediciones Radio Universidad de Chile realiza venta especial de Navidad

Entre los títulos que podrán conseguirse se encuentran Una gramática de la melancolía cinematográfica de Antonella Estévez; Amor subversivo de la periodista Myriam Pinto Moreno; De la farándula a la trinchera de Lidia Baltra; y Beausejour de Ignacio Briso, entre otros.

Diario Uchile

Lunes 3 de diciembre 2018 11:23 hrs.
ediciones radio universidad de chile

A partir de este lunes 3 y hasta el 20 de diciembre, Ediciones Radio Universidad de Chile realizará una venta especial de Navidad.

En esta oportunidad, podrán conseguirse ejemplares desde los $1.000. También podrán adquirirse 50 libros por $200.000.

Entre los títulos que estarán disponibles se encuentran Una gramática de la melancolía cinematográfica de Antonella Estévez; Amor Subversivo de la periodista Myriam Pinto Moreno; De la farándula a la trinchera de Lidia Baltra; y Beausejour de Ignacio Briso, entre otros.

editorial

La venta se realizará en Ediciones Radio Universidad de Chile (Miguel Claro #509), entre las 9:30 y las 19:00 horas.

Revisa aquí el catálogo completo de Ediciones Radio Universidad de Chile.