Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Santaferia y Tambrobrass actúan gratis en Villa Grimaldi

Los grupos de cumbia y raíz altiplánica se presentan este domingo en el sitio de memoria ubicado en Peñalolén.

Diario Uchile

  Martes 4 de diciembre 2018 8:12 hrs. 
santaferia

Compartir en

Un concierto gratuito y con vocación familiar será el que realizarán este domingo 9 de diciembre Santaferia y Tambobrass, en el Parque por la Paz Villa Grimaldi, ubicado en Peñalolén.

La actuación se efectuará en el marco de la conmemoración por los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Santaferia, cultores de la llamada “cumbia casera”, están cerrando un intenso año que incluyó la celebración de sus 12 años de carrera en el Teatro Caupolicán, además de la publicación en vinilo del compilado Hasta el sol te seguiré. El álbum incluye dos temas inéditos, grabados en Los Angeles, Estados Unidos.

Tambobrass, en tanto, es el proyecto actual de Cristián “Hueo” Sanhueza, ex director de la Banda Conmoción. La III caravana es el disco más reciente de un grupo inspirado por la tradición de las bandas de bronces y la música de la región de Tarapacá.

El concierto se realizará desde las 17 horas del domingo 9 en Villa Grimaldi, ubicada en José Arrieta 8401, Peñalolén. La entrada es gratuita para grupos familiares que incluyan niños o adultos mayores.

Síguenos en