Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Tito Escárate y Los Galanes Suplentes presentan su nuevo disco en Sala Master

Memoria: Dos registros en vivo tendrá su lanzamiento este sábado 8 de diciembre. El viernes también actúa Pancho Blues Cartagena.

Diario Uchile

  Miércoles 5 de diciembre 2018 11:29 hrs. 
foto escarate

Compartir en

Tito Escárate y Los Galanes Suplentes presentarán este sábado su nuevo disco Memorias: Dos registros en vivo, con un concierto que se realizará en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

Se trata de un CD doble que recoge las actuaciones que la banda hizo a fines de 2016 en el Teatro Nescafé de las Artes; y a mediados de 2017 en el Teatro Municipal de Valparaíso, con canciones como “La gata”, “Soy del viento” o “Luz de otoño”.

“Dije que en esta etapa no iba a grabar discos en estudio y la idea era justamente privilegiar la captura de conciertos. Buscamos que esto refleje la energía del show en directo, que es distinta”, explicó el músico e investigador. “Esperamos que llegue a toda esa gente que pedía una producción de estas características. Este concierto también se grabará y será parte de la serie, que incluirá al menos cuatro discos”.

“Hay una memoria del arte y la música chilena más allá de cualquier ranking. A esa memoria concurren estas canciones. La música popular es nuestra memoria reciente y pasada, la que se construye hoy”, añadió sobre el título del disco.

Actualmente, el grupo está conformado por Tito Escárate en voz y guitarra; Fernando Fuentes en batería; Maxi Pedreros en teclados, armónica y coros; Constanza Toledo en coros y percusión; Felipe Blanco en percusión y coros; Pablo Téllez en acordeón; Cristian Campos en guitarra eléctrica; y Osvaldo Acosta en bajo y coros.

El concierto está programado para las 20:30 horas de este sábado 8 de diciembre en la Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia). Las entradas tienen valores de $10.000 (con disco 1), $9.000 (con disco 2), $6.000 (general) y $5.000 (estudiantes), disponibles en el sistema Eventrid

Blues de viernes

La Sala Master de Radio Universidad de Chile también recibirá un concierto de Pancho Blues Cartagena, que se realizará a las 20:30 horas de este viernes 7 de diciembre.

Las entradas tienen valores de $5.000 (general) y $4.000 (preventa) y se pueden adquirir en pancho_blues@hotmial.com y en el +56991593131.

Más información en Sala Master.

Síguenos en