Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Palestino y Santiago Morning a la final del Fútbol Femenino

Ambas escuadras disputarán la final del Campeonato Nacional Femenino de Fútbol 2018 el próximo 15 de diciembre en el Estadio Nacional.

Claudio Medrano

  Lunes 10 de diciembre 2018 8:34 hrs. 
chago

Compartir en

Definidas las escuadras finalistas de la categoría Adulta del Fútbol Femenino 2018. Se trata de Palestino y Santiago Morning, quienes vencieron a Colo Colo y Colegio Deportivo Iquique, respectivamente, en el Estadio Municipal de La Pintana.

A primera hora, las árabes derrotaron a las albas por 2-1 en un intenso encuentro. Los goles tetracolores corrieron por cuenta de Verónica Riquelme (9′ y 35′), mientras que el descuento fue obra de Karla Torres (39′).

Palestino derrotó a las grandes favoritas para llevarse el título Colo Colo.

Palestino derrotó a las grandes favoritas para llevarse el título Colo Colo.

De fondo jugaron bohemias e iquiqueñas. El cuadro dirigido por Paula Navarro ganó por 3-1 con tantos de Daniela Pardo (41′ y 80′) y Borgella Roselord (83′). El gol de las nortinas lo convirtió Yenny Acuña (43′).

De esta manera, las tetracolores y las de la “V” negra disputarán la gran final del balompié femenino nacional. El encuentro se desarollará este sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Síguenos en