Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de marzo de 2024


Escritorio

Artistas de la escena local se reúnen en Feria F.A.Y.O.

Pintura, fotografía, fanzine, pop-up, diseño e ilustración se reunirán este fin de semana en Los Piñones 019, comuna de Providencia. La actividad está pensada para todo público.

Diario Uchile

  Miércoles 12 de diciembre 2018 16:49 hrs. 
flyer general

Compartir en

Catorce artistas se reunirán este 15 y 16 de diciembre en la Feria F.A.Y.O, espacio donde se podrá ver una selección de artes y oficios variados, además de talleres ofrecidos para toda la familia.

Arte visual, encuadernación, fanzine, fotografía, pop-up, diseño textil, diseño de lámparas, ilustración, cerámica y bordado serán parte de las obras que se exhibirán y venderán en Los Piñones 019, comuna de Providencia.

Entre las actividades se encuentra el taller de “Microrefalos: Miniaturas en caja de fósforo”, dictado por la artista visual Verena Urrutia, que se dará sábado y domingo de 16.30 a 18.30 horas.

Entre los expositores se encuentran el fotógrafo y artista visual Ricardo Portugueis, galardonado en 2008 con el premio Rodrigo Rojas Denegri a la Fotografía Joven; la diseñadora e ilustradora Andrea Barja; los pintores Elías Santis y Federico Tauss; la ilustradora y ceramista Carola Josefa; y Natalia Matzner, artista creadora de Fanzinoteca Espigadoras, cuyo trabajo consiste en la realización de proyectos de arte colaborativo y etnográfico, fortaleciendo el trabajo comunitario, principalmente a través del Fanzine.

Coordenadas:

Dónde: Los Piñones 019, Metro Estación Salvador, comuna de Providencia.
Cuándo: 15 y 16 de diciembre de 12.00 a 21.00 horas

Síguenos en