Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Santiago Morning derrotó a Palestino y es el nuevo campeón del fútbol femenino

En un emocionante partido Santiago Morning alcanzó su primer título en el fútbol femenino y consiguió sus pasajes a la Copa Libertadores femenina el próximo año.

Diario Uchile

  Domingo 16 de diciembre 2018 13:03 hrs. 
smorning

Compartir en

Tras vencer 3-2 a Palestino en el Estadio Nacional, Santiago Morning se coronó campeón del fútbol femenino en nuestro país.

Francisca Mardones abrió el marcador a los 29’ a favor del Chago. Luego a los 41’ María José Urrutia puso el empate a uno.

En el segundo tiempo, a los 86’ la haitiana Lindsay Zullo puso el 2 a 1 a favor de Santiago Morning, mientras que Catalina López colocó el 3 a 1. Y fue cuando estaban en los descuentos cuando María José Urrutia embocó el 3 a 2, en el minuto 92′.

Cerca de tres mil personas llegaron al recinto deportivo de la comuna de Ñuñoa para ver el emocionante partido que coronó por primera vez a Santiago Morning en el fútbol profesional femenino, tras quedar en segundo lugar en cuatro ocasiones anteriores.

Cabe recordar que el cuadro dirigido por Paula Navarro venía de vencer a CODE Iquique por 3 a 1, mientras que Palestino, dejó en el camino a Colo Colo.

Síguenos en