Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Gustavo Quinteros será el nuevo DT de Universidad Católica

El técnico argentino-boliviano llegó a un acuerdo con la dirigencia cruzada y ya se prepara para sus primeras tareas: diseñar el plantel 2019 y planificar la pre temporada que comienza el 5 de enero.

Diario y Radio

  Domingo 23 de diciembre 2018 12:17 hrs. 
Gustavo-Quinteros-UC

Compartir en

Luego de una semana de incertidumbre en San Carlos de Apoquindo tras la salida de Beñat San José, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cruzados y se transformará en el próximo director técnico de Universidad Católica.

En una negociación liderada por el gerente deportivo de ‘La Franja’, José María Buljubasich, los cruzados llegaron a un acuerdo con el DT y firmaron un contrato que los vincula por las próximas dos temporadas.

Así termina una trama que tuvo al técnico uruguayo Alfredo Arias muy cerca de firmar y que en un giro inesperado terminó con el ex DT del Al Wasl de Emiratos Árabes, en la banca del campeón del fútbol chileno.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, manifestó que el ex director técnico de las selecciones de Bolivia y Ecuador, lo venían siguiendo con anterioridad. “Estamos muy contentos de que Gustavo sea nuestro nuevo director técnico. Es un entrenador que veníamos siguiendo hace varios años y en esta oportunidad se dieron las condiciones de ambas partes para poder trabajar juntos”, comentó Tagle.

Con cuerpo técnico ya confirmado, la próxima tarea de Quinteros será armar el plantel para el Torneo 2019 y preparar la pre temporada cruzada, que comienza el próximo 5 de enero.

Síguenos en