Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La “Roja” Femenina jugará contra Italia en Empoli

El duelo se realizará el próximo 18 de enero, en el estadio Carlo Castellani y forma parte de la preparación rumbo al Mundial de Francia 2019.

Diario Uchile

  Lunes 24 de diciembre 2018 9:34 hrs. 
roja femenina

Compartir en

La Selección Femenina de Fútbol de Chile arrancará con todo la temporada 2019. La escuadra que dirige técnicamente José Letelier enfrentará en la Fecha FIFA de enero a su similar de Italia, escuadra clasificada a la Copa del Mundo Femenina de la FIFA – Francia 2019 y que actualmente ocupa la casilla 16 del ranking mundial.

El compromiso gestionado por la dirigencia de la Federación de Fútbol de Chile, el primero de La Roja desde que conociera su grupo mundialista en diciembre pasado, se disputará el próximo 18 de enero, a las 18 horas de Italia (14:00 horas en Chile), en el Estadio Carlo Castellani de Empoli.

Esta será la tercera vez en la historia que ambos países se enfrenten en la categoría adulta femenina. El antecedente data de hace siete años, cuando con motivo de un cuadrangular internacional disputado en Sao Paulo, Brasil, la “azzurra” se impuso en ambos compromisos (15 y 18 de diciembre de 2011), por 0-6 y 2-3, respectivamente.

Síguenos en