Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los Celestinos despiden el año con valses y boleros

El cuarteto, especializado en la música tradicional de Chile y otros países, se presenta el próximo 30 de diciembre en Matucana 100.

Diario Uchile

  Martes 25 de diciembre 2018 16:44 hrs. 
CEL_2117

Compartir en

Los Celestinos, uno de los grupos chilenos que se dedica a géneros tradicionales como el bolero y el vals peruano, cerrará el año con un concierto que se realizará el próximo domingo 30 de diciembre en el teatro principal de Matucana 100.

Junto a algunos invitados, el cuarteto iniciado en 2009 presentará un repertorio renovado para despedir “un agitado año creativo donde se multiplicaron las presentaciones en vivo y se han ido fraguando las venas del próximo disco”, según explicaron.

“Es un concierto especial de agradecimiento a nuestro público y a las amistades musicales. De esta manera, abrimos un nuevo ciclo, iniciando a la vez los festejos de diez años de vida del conjunto”, añadieron los integrantes de un ensamble que se ha presentado en diferentes escenarios de Chile, pero también en México y España.

Los Celestinos son Giancarlo Valdebenito (contrabajo y voz), Cristián Mancilla (cajón peruano, percusiones y voz), Julián Herreros (guitarra y voz) y Javier Mardones (guitarra).

El concierto se realizará a las 20:30 horas del domingo 30 de diciembre y las entradas tienen valores de $6.000 (preventa 1), $8.000 (preventa 2) y $10.000 (general).

Más información en Matucana 100.

Síguenos en