Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Mario Feito presenta su nuevo disco en concierto de Holojazz

Este miércoles el pianista mostrará las composiciones de Dalila en el espacio de Radio Universidad de Chile. El jueves será el turno de La Góndola, mientras que el viernes actúan los metaleros Overtoun.

Diario Uchile

  Miércoles 26 de diciembre 2018 10:40 hrs. 
mfeito

Compartir en

El pianista Mario Feito se presentará este miércoles 26 de diciembre en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, en el marco del ciclo “Poéticas de la música en Chile”, que organiza el programa Holojazz.

En la ocasión, el músico hará el lanzamiento de su nuevo disco, Dalila, para el que su trío se amplió a una formación de quinteto. De este modo, estará acompañado por el baterista Nicolás Ríos, el contrabajista Alonso Durán, la clarinetista Luz Cuadros y el guitarrista Matías González.

El concierto está programado para las 21:45 horas de este miércoles y la entrada es gratuita.

Al día siguiente, el jueves 27, se presentará el grupo La Góndola. El concierto está programado para las 20:30 horas y las entradas tienen un valor de $3.000.

Finalmente, el viernes 28 el grupo Overtoun presentará su disco debut Century of lies, en una jornada donde estarán acompañados por Gonzalo Sanhueza y Parasyche.

Dedicada al metal, la banda está formada por el baterista Agustín Lobo, el guitarrista Matías Bahamondes, el bajista Cristóbal Gómez y el vocalista Yoac Ruiz-Feingold. Las entradas tienen valores de $4.500 (preventa en info@overtoun.com) y $6.000 (general) y el concierto se iniciará a las 19:30 horas.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información acá.

Foto: Facebook Mario Feito.
Síguenos en