Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 15 de marzo de 2024


Escritorio

Cobreloa da inicio al “Plan Retorno” con cuatro nuevos refuerzos

Luego de estar muy cerca de ascender a Primera División este 2018, los "Zorros del Desierto" quieren que 2019 sea el último año en la B.

Claudio Medrano

  Lunes 31 de diciembre 2018 9:58 hrs. 
cloa

Compartir en

Cuatro nuevas caras llegarán hasta las filas de Cobreloa, equipo que acaba de anunciar el fichaje de Víctor Rivero como su nuevo DT más la contratación de los jugadores Sebastián Ramírez, Claudio González y Nicolás Barrera, jugador que llega a Calama con una temporada de ensueño en la Tercera B defendiendo a Unión Compañías donde anotó 50 goles en la temporada.

El primero de ellos llegará para dirigir la zaga minera por un periodo de una temporada, mientras que los otros para reforzar el pórtico y delantera, respectivamente.

“Les damos la bienvenida oficial a nuestro nuevos zorros. Les deseamos el mayor de los exitos”, indicaron desde las redes sociales del club nortino.

De esta manera, el conjunto que estuvo ad portas de conseguir el ascenso, pero que cayó en el duelo final ante Cobresal, buscará volver a la batalla con armadura nueva y afrontar de la mejor manera los nuevos desafíos.

Síguenos en