Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Montajes locales y de talla mundial: Festival de Teatro de San Joaquín revela su programación

La música de Roberto Bravo y el trabajo de invitados provenientes de Marruecos, Estados Unidos, India y Argentina son parte de esta apuesta. El evento se realizará entre el 5 y el 26 de enero.

Diario Uchile

  Miércoles 2 de enero 2019 11:14 hrs. 
altertango

Compartir en

Este 5 de enero comenzará el XXI Festival Internacional de Teatro de San Joaquín 2019, evento que se prolongará hasta el 26 del mismo mes.

El hito inaugural estará a cargo del maestro Roberto Bravo con un concierto al aire libre en el Parque La Castrina. En esta oportunidad, el músico presentará un concierto de piano con piezas universales desde Bach a Piazzola.

La primera quincena de enero el Festival contará con propuestas extranjeras como The New Colossus (USA), de Tim Robbins -de la mano de Santiago a Mil- y destacados músicos extranjeros como Altertango (Argentina) y Sangita (India).

También habrá teatro para la familia, con obras como Domino, del reconocido actor local Andrés Saavedra y la compañía Sopaipilla Circo Teatro.

Todas las funciones son gratuitas. Las invitaciones se pueden retirar en Coñimo 286, San Joaquín, de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hrs.

Más información aquí. 

Síguenos en