Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La Orquesta de Cámara, gratis en Santiago y Viña del Mar

El elenco que depende del ministerio de las Culturas se presenta este viernes 11 en Ñuñoa y repite el programa al día siguiente en la Quinta Vergara.

Diario Uchile

  Jueves 3 de enero 2019 10:53 hrs. 
orquesta-camara-chile-3

Compartir en

La Orquesta de Cámara de Chile abrirá este fin de semana su temporada 2019 con dos conciertos gratuitos en Santiago y Viña del Mar.

A las 20 horas de este viernes 11 de enero, el elenco se presentará en su habitual escenario, el Teatro Municipal de Ñuñoa, bajo la dirección de Julio Doggenweiler.

En la ocasión, abordarán un repertorio que contempla la obertura de la ópera El barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini; el Concierto para trompeta en Mi bemol mayor del compositor austrohúngaro Johann Nepomuk Hummel, con Cristóbal Rojas como solista; y la suite orquesta de la ópera Carmen, de George Bizet.

Al día siguiente, nuevamente con Julio Doggenweiler y con el mismo programa, la Orquesta de Cámara se sumará a los conciertos de verano que la Fundación Beethoven organiza durante enero en la Quinta Vergara, en Viña del Mar (20:30 hrs.).

Las entradas para este concierto también son gratuitas, previo retiro de invitaciones en la misma Fundación Beethoven (Augusto Leguía Norte 100, of. 206, Las Condes) o en la municipalidad de Viña del Mar (Arlegui 615).

Más información en este enlace.

Síguenos en