Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Festival La Cumbre se posterga para mayo

El evento, que se realizaría este sábado 12 de enero en el Club Hípico, fue reprogramado para el 18 de mayo en el mismo recinto.

Diario Uchile

  Viernes 4 de enero 2019 14:14 hrs. 
anatijoux

Compartir en

El festival La Cumbre, que estaba programado para el próximo sábado 12 de enero en el Club Hípico, fue postergado para el 18 de mayo en el mismo lugar.

El anuncio fue hecho este viernes por los productores del evento, a través de un comunicado en el que no entregaron mayores detalles sobre las razones tras la decisión.

“Este es un festival que ya es patrimonio nacional y requiere de una mejor representación del Estado, de la empresa y del público. Por esto, hemos decidido darles tiempo y que tengan una mejor oportunidad de sumarse con entusiasmo a este hito nacional”, señalaron escuetamente.

La sexta edición de La Cumbre -que eliminó “del rock chileno” de su nombre oficial- contemplaba más de 40 presentaciones en vivo de músicos como Francisca Valenzuela, Los Tres, Javiera & Los Imposibles, Álex Anwandter, Pillanes, Congreso y Nano Stern.

También se contempla la actuación de Ana Tijoux, quien sería reconocida con el premio Ícono del Rock Chileno, reconocimiento que en versiones anteriores fue entregado a Jorge González, Los Jaivas y Álvaro Henríquez.

La productora a cargo del festival informó que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero quienes deseen la devolución pueden hacerlo a través del sistema Ticketplus.

Síguenos en