Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Chilenos brillan en la segunda fecha de la Liga MX

Eduardo Vargas, Ángelo Sagal y Felipe Mora anotaron goles por sus respectivos equipos en la segunda fecha de la primera división del fútbol profesional mexicano.

Diario y Radio

  Domingo 13 de enero 2019 10:55 hrs. 
foto_0000000120190113001642

Compartir en

Los futbolistas chilenos se tomaron la segunda fecha de la Liga MX. Tanto Eduardo Vargas, como Ángelo Sagal y Felipe Mora, anotaron goles en sus partidos respectivos.

Sagal, ex delantero de Huachipato, marcó un verdadero golazo. Se enfrentaban el Pachuca y el Querétaro en un partido que prometía. Corría el minuto 52′ cuando el delantero se abrió espacio fuera del área del Querétaro y sacó un tremendo zurdazo que terminó colándose en el ángulo del arco de Gil Alcala para abrir la cuenta. El partido terminó 3-0 a favor del Pachuca de Sagal.

Por su parte, Eduardo “Turboman” Vargas, sólo necesitó diez minutos para anotar. Tras haber entrado en el minuto 80′ en el partido que enfrentaba al Tigres contra el Tijuana, Vargas agarró de primera una pelota que quedó rebotando tras un córner y la convirtió en gol. Fue el 3-0 definitivo para el cuadro ‘auriazul’.

Otro más que marcó fue Felipe Mora. Sin embargo, el ex delantero de Audax Italiano, a diferencia de Vargas y Sagal, no pudo llevarse la victoria con su anotación. El gol de Mora significó el empate momentáneo para el Pumas, que de igual manera terminó inclinándose contra el Necaxa. Corría el minuto 77′ cuando el ‘Pipe’ recibió un centro medido en el punto penal, que con un potente cabezazo, convirtió en celebración para el elenco ‘felino’. Tan solo cuatro minutos más tarde, Brian Fernández convertiría el gol que significó la derrota para el Pumas de Mora.

 

Síguenos en