Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Gala lírica: Municipal de Santiago presenta selecciones de ópera

Tres funciones tendrá el evento que reunirá a cantantes como Patricia Cifuentes y Patricio Sabaté, interpretando arias de óperas de compositores como Bizet, Rossini y Verdi.

Diario Uchile

  Lunes 14 de enero 2019 11:10 hrs. 
Operamia

Compartir en

Ópera mía se llama el espectáculo que el Municipal de Santiago ofrecerá entre este martes 15 y el jueves 17 de enero, con una selección de arias y números vocales extraídos de diferentes óperas.

El evento contará con algunos de los cantantes chilenos más destacados de la actualidad: las sopranos Patricia Cifuentes y Paulina González, la mezzosoprano Evelyn Ramírez, los barítonos Sergio Gallardo y Patricio Sabaté y los tenores Francisco Huerta y Patricio Saxton.

Junto al Coro del Municipal y la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por Pedro Pablo Prudencio, los solistas interpretarán una selección de ocho óperas: Carmen, de Georges Bizet; Cavalleria rusticana, de Pietro Mascagni; La bohéme, de Giacomo Puccini; El barbero de Sevilla, de Gioacchino Rossini; Los puritanos, de Vincenzo Bellini; El elixir de amor, de Gaetano Donizetti; y El trovador y Aída, de Giuseppe Verdi.

Las tres funciones comenzarán a las 20 horas y las entradas tienen valores entre seis y 45 mil pesos.

Más información en Municipal de Santiago.

Síguenos en