Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Sin el Nico Guerra la Roja sub 20 prepara el debut ante Bolivia

El equipo dirigido por Héctor Robles ya piensa en el debut sin Nicolás Guerra, que será reemplazado por el atacante de Universidad Católica, Diego Valencia.

Diario Uchile

  Miércoles 16 de enero 2019 15:09 hrs. 
rojita

Compartir en

Un duro golpe recibió el martes la Selección Chilena sub-20 de cara al inicio del Sudamericano de la categoría que se realizará en nuestro país. Nicolás Guerra, una de las figuras del plantel, quedó completamente descartado de la competencia debido a un desgarro miofascial en el isquiotibial derecho.

En su lugar, ya fue convocado el joven delantero de 18 años proveniente de Universidad Católica, Diego Valencia, quien fue parte de la selección sub 17 que jugó el Mundial de India hace dos años.

La lesión de Guerra se suma a la rotura de ligamento sufrida por Ignacio Saavedra en diciembre pasado, cuando los cruzados disputaban en Temuco su opción de quedarse con el título.

La “Rojita” hará su debut ante los “altiplánicos” este jueves a las 19:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, ciudad en la que el equipo ya está instalado y realizando jornadas de entrenamientos.

Síguenos en