Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Festival Ruidosa anuncia su retorno a Ciudad de México

Kelela, The Marías y Francisca Valenzuela, entre otras, se presentarán en la segunda edición que el evento realiza en el país azteca.

Diario Uchile

  Lunes 28 de enero 2019 17:48 hrs. 
ruidosa

Compartir en

El festival Ruidosa, que lidera la cantante chilena Francisca Valenzuela, realizará su segunda versión en México, el próximo 9 de marzo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

El evento se desarrollará en el marco del festival mexicano Grrrl Noise y contempla conciertos de diversas artistas: la cantante de R&B Kelela, el dúo californiano The Marías, la compositora y productora estadounidense Meghan Remy, conocida como U.S. Girls; la cantautora mexicana Marcela Viejo y la propia Francisca Valenzuela.

Como es habitual, los conciertos serán precedidos por otro tipo de actividades. En un panel de conversación, por ejemplo, la autora de “Tómame” estará las mexicanas Girl Ultra, Silvana Estrada, Ruzzi, Marcela Viejo y Zemmoa, además de María del dúo homónimo.

También habrá una feria de organizaciones sociales, fanzines y otras actividades, tal como ha ocurrido en las ediciones que el evento ha desarrollado en Santiago y Valparaíso.

unnamed

Más información en Ruidosa.

Foto: Facebook Ruidosa.
Síguenos en