Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Universidad Católica y Unión Española buscan la final del Torneo de Verano

Mientras los cruzados requieren solo de un empate, los dirigidos por Fernando Díaz deberán esperar el resultado del encuentro entre Everton y Colo-Colo.

Diario Uchile

  Martes 29 de enero 2019 11:32 hrs. 
Buonanotte-vs-Unión-Española-1170x499

Compartir en

Este martes comienza a definirse la primera fase del cuadrangular de verano que se disputa en Viña del Mar, y llegada la última fecha, solo son tres los equipos con posibilidades de acceder a la final.

Dos de estos elencos son Universidad Católica y Unión Española, quienes se enfrentarán en el Estadio Sausalito desde las 19:05 horas.

Los de la precordillera llegan en mejor forma ya que marchan como punteros exclusivos del certamen con 6 puntos. De esta forma, para clasificar solo les bastaría con el empate.

Los “hispanos”, en tanto, deberán obtener un triunfo o un empate esta tarde y esperar que los albos le arrebaten puntos a Everton en el partido de este miércoles.

Cabe destacar que Colo-Colo es el único de los cuatro equipos participantes que ya no cuenta con opciones de avanzar, esto luego de que en sus dos primeros duelos solo supiera de derrotas.

La gran final del mini torneo veraniego se disputará este sábado 2 de febrero en el recinto viñamarino en horario por definir.

 

Foto: Cruzados
Síguenos en