Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Álex Anwandter, Nano Stern y Matanza anuncian conciertos en Matucana 100

Entre el 21 y 23 de marzo se realizará Matucana Suena: Ciclo Latinoamérica, que reunirá a músicos que han tenido distintas aproximaciones a la realidad del continente.

Diario Uchile

  Miércoles 30 de enero 2019 10:54 hrs. 
NANO STERN 02.04.2016 Teatro Oriente / Foto por Ignacio Orrego (

Compartir en

Álex Anwandter, Nano Stern y Matanza serán los invitados a Matucana Suena: Ciclo Latinoamérica, una serie de conciertos que se desarrollarán entre el 21 y 23 de marzo en el centro cultural ubicado en la comuna de Estación Central.

El autor de Latinoamericana, quien acaba de estrenar un videoclip para el single “Axis mundi”, será quien abra el ciclo.

El 22 de marzo será el turno de Nano Stern, quien en 2018 editó el EP Lucero y llegará con un espectáculo que ha llamado “Al mal tiempo, buena cara”. “La idea es realizar un encuentro en el que participen también personas de otras nacionalidades”, adelantó el cantautor, quien dijo esperar que el concierto sea un espacio donde “se rompan las barreras que evitan la integración”.

Finalmente, el 23 de marzo se presentará el trío Matanza, integrado por Vicente Vázquez, Luis Gálvez y Rodrigo Gallardo y cultores de lo que ellos mismos han denominado como una “electrónica ética latinoamericana”, que fusiona el trabajo con máquinas con elementos tradicionales de las culturas indígenas.

Todos los conciertos se realizarán desde las 22 horas en la explanada de Matucana 100, con entradas cuyos precios varían entre $6.000 y $15.000.

Más información en este enlace.

Foto: Ignacio Orrego.
Síguenos en