Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Comienza la participación chilena en la Copa Libertadores 2019

Universidad de Chile y Palestino debutarán esta semana en la segunda ronda previa a la fase grupos.

Diario Uchile

  Martes 5 de febrero 2019 13:37 hrs. 
copa-libertadores-conmebol-dup-jpg_900x0

Compartir en

Los equipos chilenos comienzan su participación en una nueva edición de la Copa Libertadores, que, para este 2019, tendrá al Estadio Nacional como la sede de la primera final única de su historia.

Universidad de Chile, de la mano de Frank Darío Kudelka, será el primer equipo de nuestro país en saltar a la cancha y lo hará en calidad de visita frente a Melgar de Perú.

El partido se jugará hoy martes 5 de febrero a partir de las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental de Arequipa. Por el momento la U formaría con un 4-3-3 que estaría compuesto por: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Angelo Henríquez y Parra. Este último presentó molestias en su tobillo que lo mantienen en duda horas previas al cotejo.

Palestino, por su parte, recibirá este miércoles 6 de febrero a Independiente de Medellín en San Carlos de Apoquindo. Los árabes volverán a la Copa Libertadores después de su última participación en 2015.

Ambos encuentros son válidos por la segunda ronda previa a la fase de grupos, en la que ya se encuentran Universidad Católica y Universidad de Concepción.

 

Síguenos en