Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Autoridades venezolanas incautan material bélico proveniente de Estados Unidos

El armamento incautado consta de 19 fusiles, 118 cargadores de fusil, 3 miras de fusil, y 90 celulares, entre otros elementos.

Diario Uchile

  Miércoles 6 de febrero 2019 12:08 hrs. 
chavismo

Compartir en

Efectivos del Comando de la Zona número 41 de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, incautaron, este martes, material bélico proveniente de Miami, Estados Unidos, y que era destinado, presuntamente, a grupos desestabilizadores vinculados a planes golpistas.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana de Venezuela, Endes Palencia Ortiz, informó que el armamento incautado consta de 19 fusiles, 118 cargadores de fusil, 3 miras de fusil, y 90 celulares, entre otros elementos.

El material bélico fue descubierto en una bodega del Aeropuerto Internacional Arturo Michelana de Valencia, en el centro de Venezuela, en el marco de un procedimiento ordenado por Fiscalía para dar con “grupos terroristas” que amenazan la paz del país caribeño.

A raíz de este hallazgo, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha reforzado el trabajo de seguridad en puertos, aduanas, aeropuertos y en las fronteras del territorio venezolano, con el fin de “garantizar la independencia, soberanía y libertad”.

Síguenos en