Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Aterciopelados vuelve a Chile para presentar su nuevo disco

El grupo colombiano realizará un concierto en Santiago el 15 de marzo y luego participará del festival Rock en Conce.

Diario Uchile

  Lunes 11 de febrero 2019 10:40 hrs. 
unnamed

Compartir en

El grupo colombiano Aterciopelados realizará dos conciertos, en Santiago y Concepción, para presentar su disco Claroscura, editado a mediados del año pasado y nominado como Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino en los recientes premios Grammy.

La banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se presentará el próximo viernes 15 de marzo en el Club Chocolate, un concierto donde serán acompañados por el cuarteto chileno Casanova.

El mismo fin de semana serán parte del festival gratuito Rock en Conce (REC), que tendrá lugar en el Parque Bicentenario y también contempla invitados como Babasónicos, The Cardigans y Ana Tijoux, entre otros.

El primer single de Claroscura, de hecho, fue la canción “Play”, una colaboración entre la cantante chilena y los autores de “Florecita rockera”.

Además de una nominación al Grammy estadounidense, el octavo álbum de los colombianos recibió un Grammy Latino como Mejor Álbum de Música Alternativa. También en 2018 estrenaron Símbolo marciano, un documental que recorre sus 25 años de carrera.

Las entradas para el concierto de Aterciopelados en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista) tienen valores entre 15 y 30 mil pesos, más cargos por servicio, y se encuentran disponibles en el sistema Ticketplus.

Síguenos en