Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Puerto Sonoro: 13 artistas se reúnen en el festival de San Antonio

Pedropiedra, Demian Rodríguez y Julio Piña son algunos de los invitados al evento, que se realiza este fin de semana en el centro cultural de la ciudad.

Diario Uchile

  Martes 12 de febrero 2019 8:38 hrs. 
unnamed (3)

Compartir en

Dos jornadas de música gratuita contempla la tercera edición del festival Puerto Sonoro, que se realizará este viernes 15 y sábado 16 en el Centro Cultural de San Antonio, en la región de Valparaíso.

13 proyectos musicales, incluyendo a once nacidos en la misma ciudad, serán parte del evento, que en su primer día tendrá conciertos en la Sala de Artes Escénicas del recinto y luego se trasladará a la terraza.

Iván IV, Milthon, Jiuston, Sin Lencería y No Bailo se presentarán a partir de las 19 horas del viernes 15. Al día siguiente estarán Gaviotas Muertas, Kátharsis, Ásperos, La Lucha, Llave de Luna, Demian Rodríguez, Julio Piña y Pedropiedra.

El festival comenzó como un ciclo de conciertos que cerraba la Escuela de Producción Litoral Musical, desarrollada por el centro cultural junto a un grupo de tres músicos: el guitarrista Andrés Godoy, el baterista de Sinergia, Bruno Godoy; y Mauricio Padilla, ex miembro de Peores de Chile.

“Nos gustaría ser un punto de encuentro y referencia en el litoral, pensando en un público transversal. Por eso es inclusivo, diverso, donde se entrelazan y conviven bandas, cantautores, rock, fusión, folk, indie y otros géneros”, explicó Andrés Godoy.

“Además, tendremos un plus con intervenciones mágicas de danza contemporánea, coros y otras manifestaciones artísticas, todo mezclándose, convergiendo”, añadió.

Más información en este enlace.

Síguenos en